La tarde del martes, el programa Me Late emitió un reportaje a cargo de Luis Sandoval, donde mostraban detalles de la vida que llevan algunos famosos en Miami. En medio de las reacciones, destacó una cruda crítica de la modelo Daniella Chávez.

En la nota audiovisual, el periodista recogió testimonios de Luis Jara, Giancarlo Petaccia y otros rostros nacionales que se han radicado en Estados Unidos para iniciar una nueva vida, como Rafael Araneda, Iván Zamorano y Américo.

Además, detalló el precio que podían tener las casas en ese sector, sumando otros lujos como grandes patios con piscina, quinchos, jacuzzis y mesas de pool.

Pero también hay que considerar la cercanía con lagunas artificiales, famosos restaurantes, centros comerciales y tiendas de marcas de lujo.

Los datos fueron apoyados por el periodista Felipe Carvajal, quien realiza el programa digital de entrevistas llamado Conexión Miami, pues vive también allá, y constantemente realiza despachos para Me Late.

reportaje Me Late Miami
Captura | TV+

La crítica de Daniella Chávez a Me Late

Luego de que se emitiera la nota completa, hubo varias reacciones que recogió el conductor, Daniel Fuenzalida, pero rápidamente fue advertido de un comentario de Twitter que publicó Daniella Chávez.

Qué chanta el reportaje de @LuisSandovalR en #melate Inflando jajajaja. Vivir fuera de Miami es más barato, no más caro jajajaja. Allá en Miami todos los almuerzos valen 50 dólares para arriba, los lagos son para todos y no privados, no todos viven ahí por cocodrilos”, escribió la conejita Playboy.

“Encuentro innecesaria esta denostación de Daniella Chávez hacia el reportaje y trabajo de nuestro compañero, que además yo ayudé a producir con un entrevistado que además le vende propiedades a famosos y gente que no es famosa”, reclamó Mariela Sotomayor con indignación.

“Vamos a intentar hablar con ella a ver si quiere hacer una corrección al aire, porque tiene experiencia y ha viajado mucho”, indicó el conductor, tratando de bajar la polémica.

Crítica Daniella Chávez a Me Late
Captura | TV+

La respuesta de Luis Sandoval

“Efectivamente yo estuve reporteando. Es un reportaje, querida Daniella. Como periodista, llamé a varias fuentes, gente que vive en Miami“, fue la respuesta de Luis Sandoval.

“Una de las personas que me da esta información, tiene que ver con un corredor de propiedades que dice que el almuerzo más barato en un lugar top de Miami va desde los 70 mil pesos chilenos por persona, hacia arriba”, detalló el panelista de Me Late.

Reportaje Me Late crítica Daniella Chávez
Captura | TV+