El programa The Voice de Chilevisión continúa con las llamadas “audiciones a ciegas”, donde los coaches eligen a participantes para formar sus respectivos equipos.

Desde su estreno, el espacio no ha estado exento de las críticas de los televidentes. Una que se repite en redes sociales es sobre la vestimenta del jurado, compuesto por Camila Gallardo, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona.

Y es que los cuatro coaches han aparecido con la misma ropa desde el primer capítulo, transmitido el pasado domingo 24 de abril.

“¿Por qué siguen con la misma ropa de la semana pasada?”, “Todavía no se cambian de ropa” y “¿Se grabó en un solo día, cierto? La vestimenta del jurado lo dice”, son algunos comentarios en Twitter.

En ese contexto, Yuri subió a su perfil de Instagram un divertido reclamo junto a Beto Cuevas, su colega en el jurado del exitoso programa.

“¿Por qué lloras, Beto?”, le consultó la mexicana. “Porque no nos dejan cambiarnos todavía”, le respondió el cantante. “Ya nos apesta todo”, señaló después Yuri.

Luego, la intérprete azteca explicó la razón por la que visten igual en cada episodio. “Por un tema de continuidad en la edición del programa y debido a las reglas de la franquicia… no nos podemos cambiar de ropa”, escribió.

“Llevamos 4 semanas con el mismo look… así seguiremos hasta que la misericordia de la producción de @thevoicechilevision diga otra cosa”, agregó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)