Redes Sociales

2022-05-14T21:04:17-04:00 14 Mayo, 2022, a las 21:04Publicado por: Nadia Flores

El tierno y especial recuerdo que Denise Rosenthal dio a invitados a su matrimonio: fue hecho a mano

El tierno y especial recuerdo que entregaron a invitados del matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo
Instagram

A casi dos meses de haber dado el sí junto a su ahora esposo Camilo Zicavo, Denise Rosenthal continúa entregando detalles de su matrimonio.

Ya había revelado fotografías y quién fue el responsable del diseño de su vestido de novia que lució aquel especial día en el hotel boutique La Calma De Rita, en Pirque.

En esta oportunidad, la cantante nacional reveló, por medio de sus historias de Instagram, el tierno y especial recuerdo que se llevaron los invitados a su boda.

Se trató de una pieza en cerámica hecha por la artista chilena Paloma Amaya, misma que confeccionó la figura de la casa con la que el músico le pidió matrimonio a la intérprete de Agua segura.

Recuerdos matrimonio Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Instagram

La artesana subió un registro a sus redes sociales, donde explicó que la idea de estas nuevas piezas fue de Zicavo. “Estoy orgullosa de cada cosa que he hecho en cerámica y me siento especialmente feliz de poder haber hecho estos recuerditos a dos artistas que admiro tanto”.

“El video resume el trabajo de un mes de modelarlos, secarlos, pulirlos, quemarlos, esmaltarlos y quemarlos otra vez. 80 piezas únicas hechas a manos, una por una”, detalló.

Mira el video a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5