A casi dos meses de haber dado el sí junto a su ahora esposo Camilo Zicavo, Denise Rosenthal continúa entregando detalles de su matrimonio.

Ya había revelado fotografías y quién fue el responsable del diseño de su vestido de novia que lució aquel especial día en el hotel boutique La Calma De Rita, en Pirque.

En esta oportunidad, la cantante nacional reveló, por medio de sus historias de Instagram, el tierno y especial recuerdo que se llevaron los invitados a su boda.

Se trató de una pieza en cerámica hecha por la artista chilena Paloma Amaya, misma que confeccionó la figura de la casa con la que el músico le pidió matrimonio a la intérprete de Agua segura.

Recuerdos matrimonio Denise Rosenthal y Camilo Zicavo
Instagram

La artesana subió un registro a sus redes sociales, donde explicó que la idea de estas nuevas piezas fue de Zicavo. “Estoy orgullosa de cada cosa que he hecho en cerámica y me siento especialmente feliz de poder haber hecho estos recuerditos a dos artistas que admiro tanto”.

“El video resume el trabajo de un mes de modelarlos, secarlos, pulirlos, quemarlos, esmaltarlos y quemarlos otra vez. 80 piezas únicas hechas a manos, una por una”, detalló.

Mira el video a continuación: