Este viernes, Karol Lucero le dedicó un sentido mensaje a su pareja, María Francisca Virgilio ¿La razón? Cumplen tres años de relación.

A través de su cuenta de Instagram, el expanelista de Mucho Gusto compartió el texto, con una romántica fotografía en la que salía besando a su pareja.

“3 años junto a ti. Faltan palabras que puedan definir todo lo que hemos vivido, pero sé que esos momentos permanecerán eternamente en nuestros recuerdos“, expresó.

“Esto solo es el comienzo, vamos por más aventura. Te amo, feliz aniversario”, añadió Karol.

Virgilio, por su parte, le contestó con un tierno mensaje en los comentarios del post.

“Te amo, mi amor. Son 3 años donde hemos vivido infinitos momentos que no vamos a olvidar, y ya hay más planeados. Que todo fluya”, expresó.

Cabe mencionar que en sus Stories, tanto Karol como Francisca recordaron su aniversario.

En la mañana, Lucero publicó un video donde aparecía preparando en desayuno junto a su enamorada, festejando que este viernes cumplían tres años de relación. Virgilio, en tanto, compartió una captura de sus tazas, que decía “mucho amor hoy”.

Karol Lucero respondió a detractor

En medio de este romántico post, no faltaron algunos usuarios que lanzaron comentarios malintencionados. Pero el comunicador no dudó en enfrentar a uno de ellos.

“Eso vivido es lo que los une. Lo que ella ha vivido gracias a ti”, señaló un usuario, quien es la descripción, asegura ser abogado.

Ante esto, Lucero replicó: “Normal que un mediocre piense de esa forma, pero ni te imaginas lo que ella me ha hecho vivir a mí. No te culpo, cuando falta amor en la vida simplemente no se entiende”.