Redes Sociales

2022-05-13T13:06:17-04:00 13 Mayo, 2022, a las 13:06Publicado por: Daniela Ramírez

Janis Pope realizó reflexión de su cuerpo mostrando su vientre a un mes del parto: “No es perfecto”

Janis Pope cuerpo posparto
Instagram

Janis Pope se convirtió en madre por segunda vez hace casi un mes y es a través de sus redes sociales donde ha mostrado la evolución que tuvo su cuerpo.

Fue el 14 de abril que dio a luz a Vitto, su segundo hijo fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa. Desde ese momento, ha compartido algunas fotografías de su figura tras dar a luz.

La exintegrante de Protagonista de la Fama es activa en su cuenta de Instagram, destacando siempre los cuerpos reales y únicos en cada mujer, incluso el suyo.

Fue así como a un mes de tener a su hijo, decidió publicar un video de su vientre, mostrando su realidad, la que no tiene por qué ser igual a otras mujeres.

“Mañana se cumple un mes de tener a mi segundo pequeño. Ha sido un mes intenso, para la mente, el alma y el cuerpo”, partió señalando en el registro.

“Te comparto mi evolución física, que no es perfecta, no es increíble. Solo es la mía, la quiero, la abrazo y continuamos cambiando”, señaló Janis, destacando que todos los cuerpos son diferentes.

En esa misma línea, envió un mensaje a las mujeres que fueron madres a destacar el hecho de que trajeron una vida al mundo.

“Tu cuerpo no tiene que ser perfecto estéticamente, por que ya es perfecto en muchas otras dimensiones. Creaste una persona y eso vale más que todo”, concluyó.

Janis Pope y la lactancia materna

Uno de los temas complicados que enfrentan las mujeres a los pocos días de dar a luz, es la lactancia materna, algo que Janis Pope conoce muy bien.

“Cuando sabes que la lactancia duele los primeros días, pero lo sigues amamantando porque sabes que es lo mejor para él”, escribió en ese entonces junto a un video, donde se muestra amamantando a Vitto.

“Las primeras horas, el bebé pierde el 10% de su peso de nacido, y después lo recupera. Tu leche sí alimenta, dale tiempo. Duele, pero vale la pena”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5