Dani Palavecino se convirtió en madre por primera vez este jueves, y si bien fue un momento inolvidable, el parto no estuvo exento de problemas.

Así lo reveló la influencer en conversación con LUN, revelando que vivió minutos de terror porque su bebé no podía salir.

“El trabajo de parto fue largo, duró como 12 horas, y hasta el minuto que tenía que pujar, fue maravilloso. Aguanté el dolor de las contracciones y todo bien. Ahí vino lo inesperado”, partió señalando la actriz.

Ella relató que los médicos le dieron la instrucción de hacer tres pujes “’no tan fuertes porque estamos partiendo’. Como Luka seguía encajado, estaba listo para salir”.

Asimismo, contó que estuvo acompañada de una doula (coach de embarazo), “ella me dijo ‘vas a pujar unas 15 veces, esto va a durar menos de una hora’, pero de un segundo a otro todo se convirtió en una película de Hitchcock”.

Daniela Palavecino y minutos de terror en el parto

Tras recibir las instrucciones de los especialistas, la actriz detalló que luego entró mucha gente “a la sala de parto y me decían ‘puja, puja’”.

A renglón seguido, dijo que “lo que pasó, fue que el cordón umbilical le agarró una patita y se quedó atascado, entonces eso lo empezó a apretar. Bajó la frecuencia cardíaca y por eso la urgencia de los doctores para que yo pujara y saliera altiro. Pujé cuatro veces con un estrés infinito”.

Palavecino contó que su puje duró tres minutos. “Hubo tensión, pero todos atinamos súper bien. Estaba un poquito morado, aunque lo normal de las guaguas, respiró altiro, lloró altiro y Deniss cortó el cordón. Esos tres minutos fueron una película de terror, muy distinto a lo que había sido antes”.

Finalmente, la comunicadora expresó su alegría ante el nacimiento de su hijo, contando que “no tengo palabras. Es demasiado emocionante. Ahora nos vamos a la casa después de dos noches en la clínica. Los dos estamos bien. No dormí nada de emoción, de hiperventilada, pero hay algo tan lindo que estoy feliz, no estoy tan cansada. Luka pesó 3 kilos y 10 gramos y midió 48 centímetros”.