La noche del jueves, Cristián Sánchez utilizó sus redes sociales para dar cuenta de un grave accidente que sufrió en bicicleta. El comunicador terminó en la clínica, con varias heridas y una fractura en el esternón, lo que inevitablemente hizo reaccionar a su esposa, Diana Bolocco.

Recordemos que, junto a los registros de cómo quedó el casco que le salvó la vida, Sánchez destacó el tierno gesto que tuvo con él su hija Gracia, quien incluso lloró de preocupación al ver a su padre tan dañado y lleno de parches.

“Ella es lo más empática del mundo. ¡La amo! Y a ti… te quiero matar”, comentó la actual animadora de El Retador en la misma publicación de Instagram que hizo su marido.

Él, en tanto, respondió con emojis de angelito y lanzándole un beso.

reacción Diana Bolocco accidente Cristián Sánchez
Captura | Instagram

La reacción de Diana Bolocco tras accidente de Crisitán Sánchez

La mañana de este viernes, y ya fuera de las bromas, Diana Bolocco usó su Instagram personal para referirse al estado actual de Cristián Sánchez.

“Hola, amigos y amigas lindas. Gracias por todos los mensajes de preocupación por Cristián que tuvo ayer un accidente en bicicleta”, indicó en un video subido a sus historias.

Está bien, está en la casa. Adolorido no más, pero pudo haber sido mucho peor. Ahí estamos, cuidando al enfermo”, añadió la conductora de Mega.

En tanto, hubo otros colegas y rostros de televisión que le dejaron mensajes de apoyo a Sánchez, como Soledad Onetto, Karen Bejarano, Luis Jara, Kika Silva, Karen Doggenweiler y Humberto Sichel.

comentarios Cristián Sánchez
Captura | Instagram
comentarios a Cristián Sánchez
Captura | Instagram