Este jueves, Cristián Sánchez terminó en la clínica luego de sufrir una fuerte caída en bicicleta, que le provocó una fractura.

Según relató en su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió durante la mañana de este 12 de mayo, cuando transitaba con todas las medidas de seguridad por las vías correspondientes.

En ese sentido, sostuvo: “Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor”.

Lo anterior, ya que Sánchez aseveró que tuvo una caída “brava en bicicleta”, y que por ello estuvo todo el día en la clínica, sometiéndose a los exámenes correspondientes.

El tierno gesto de la hija de Cristián Sánchez por su caída en bicicleta

En ese contexto, el animador sostuvo que cuando llegó a su casa, su hija Gracia al verlo no pudo contener el llanto.

“Casi me rompió el corazón. Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: ‘Papá, te quiero mucho’, y casi se me rompió el corazón de nuevo”, expresó.

Pero eso no fue todo, ya que la pequeña, que nació fruto del matrimonio de Sánchez con Diana Bolocco, empatizó a tal nivel que incluso decidió usar unos parches similares a los de su padre.

“A los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor, y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento. La Gracia tiene un corazón de oro”, aseveró Cristián.

Finalmente, el periodista dejó claro que está bien de salud, y que lo más grave es la lesión que presentó por la caída.

“Estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado”, dijo, para posteriormente cerrar con: “¡El casco salva vidas!”.

Dichas palabras, el comunicador las acompañó con varias fotografías de su accidente, donde queda en evidencia que Sánchez pudo presentar fracturas de mayor gravedad si no hubiese utilizado los elementos de seguridad.

Mira las imágenes que compartió el animador de su accidente