Redes Sociales

2022-05-13T00:46:14-04:00 13 Mayo, 2022, a las 00:46Publicado por: Francisco Quiñones

Cecilia Bolocco sufrió tremendo ‘fail’ tras hacer su programa en Instagram: “Estoy tan triste”

Cecilia Bolocco sufrió tremendo ‘fail’ tras emitir su live: “Estoy tan triste”
Instagram

En la noche del jueves, Cecilia Bolocco realizó su tradicional live en su cuenta de Instagram, sin percatarse que sufriría un gran fail.

Tal como pudo consignar Página 7, la exreina de belleza estuvo compartiendo por más de una hora con los cibernautas mediante un extenso programa en sus redes sociales.

Sin embargo, pese a que en ocasiones anteriores no había tenido inconvenientes, en esta oportunidad, la comunicadora tuvo complicaciones con dicha transmisión, ya que finalmente no pudo ser compartida en el perfil de la animadora.

Tras lo sucedido, la presentadora efectuó un nuevo live para aclarar lo sucedido. “Estoy tan triste, se me borró mi directo”, expresó inicialmente Cecilia, evidentemente afligida.

Acto seguido, explicó cuál fue el origen del problema. “Estaba con Máximo, le fui a dar unos besos, y le fui a preguntar qué foto de portada le gustaba más, y después me puse a escribir la descripción del aroma de mi perfume, y se me borró todo”, dijo.

Finalmente, Cecilia Bolocco volvió a su taller para hablar por unos minutos sobre su nuevo perfume, el cual la “tiene en llamas”. “Qué angustia, es como que uno grabara un programa y lo va a subir y se apaga la tele, qué tragedia”, afirmó.

“Subí este pequeño live para darles un beso y decirles buenas noches, ahora me voy a comer, para luego irme a dormir, pero las quiero mucho”, cerró.

Revisa la explicación de Cecilia Bolocco tras su fail

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5