Savka Pollak se reencontró con su hijo Maximiliano, luego de cinco meses sin verse.

A través de Instagram, la periodista compartió imágenes de esta especial reunión, que incluyó a su familia y amigos.

“¡Llegó el momento! Después de 5 meses, por fin puedo abrazar a mi cachorro. Tuvimos una tremenda bienvenida, con sus amigos y familia”, escribió.

Qué rico es cuando uno se junta y comparte tantos momentos, anécdotas, alegrías y tristezas acumuladas en años de amistad. Hemos transitado por tantas experiencias”, añadió.

En esta línea, Pollak contó que una de las más contentas por ver a Maximiliano era su hija menor.

“Laurita está en llamas con sus dos hermanos acá. Solo falta Savka (Martínez), a quién extrañamos mucho”, expresó.

“Quería compartir con ustedes estos lindos momentos”, concluyó.

Los hijos de Savka Pollak y sus vidas en el extranjero

La razón por la que la periodista no ha podido ver a Maximiliano es porque actualmente vive en Estados Unidos, donde está estudiando negocios y jugando fútbol en la Universidad de Texas.

Quien también se fue de Chile por motivos educacionales es su hijo Matías. El joven está cursando un grado de premedicina en la Universidad de Róterdam, en los Países Bajos.

En tanto, su hija mayor, Savka, vive en Barcelona (España). Ella se desempeña como consultora comercial y de recursos humanos.

En una antigua entrevista con LUN, Pollak habló sobre cómo ha cambiado su vida ahora que vive solo con Laura, asegurando que “ha sido un cambio grande, pero es lo normal”.

“Me genera mucho más espacio y facilidad para hacer otras cosas que antes las había tenido un poco postergadas por tiempo”, relató.