La cantante Denise Rosenthal mostró por primera vez su vestido de novia y reveló detalles de su diseño, a casi dos meses de su matrimonio con Camilo Zicavo.

Tras la insistencia de sus seguidores, la intérprete de Agua Segura compartió varias fotografías del modelo que lució en ese día tan especial en el hotel boutique La Calma De Rita, en Pirque.

“Mi vestido hermoso fue diseñado por Yolancris. Fue un sueño, de verdad”, comentó Rosenthal.

Se trata de la misma diseñadora encargada de los vestidos que las actrices China Suárez, Daniela Ramírez y Antonia Zegers lucieron en la alfombra roja de los Premios Platino 2022.

Según contó Rosenthal, durante uno de los viajes que hizo a España, visitó el taller de Yolancris. “Creamos algo especial para mí y este momento”, destacó la intérprete.

Recordemos que en febrero pasado, Rosenthal le anunció a sus seguidores que el vestido ya había llegado a Chile.

Denise Rosenthal mostró su vestido de novia
Denise Rosenthal | Instagram

“Fue muy mágico. Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día. Gracias a todo el equipo de Yolancris por su arte, y por todo el amor que le pusieron“, expresó Denise recientemente.

Asimismo, la cantante le agradeció a la diseñadora de alta costura Ximena Olavarria, que como excepción, “me ayudó con los últimos detalles del vestido”.

“Además, fue un hermoso proceso, porque ella fue quien le hizo los trajes a mi weli (abuela) y mamá“, comentó la artista.

Vestido de novia de Denise Rosenthal
Denise Rosenthal | Instagram

Por otra parte, Denise le agradeció a sus “conscientes invitados” por respetar su privacidad y cumplir con el protocolo de la ceremonia. “Porque así pudimos aprovechar al máximo este momento que quedará tatuado para siempre en nuestra memoria“, expresó.

Finalmente, la cantante aprovechó de anunciar que lanzará nueva música muy pronto. “Este año explota, con todo si no pa’ qué”, concluyó.