Redes Sociales

2022-05-12T13:20:17-04:00 12 Mayo, 2022, a las 13:20Publicado por: Pía Castro

Rescate a tía Pikachu: Giovanna Grandon publicó registros tras quedar atrapada en ascensor

rescate tía Pikachu atrapada ascensor
Editada por Página 7

La convencional Giovanna Grandón, quien se hizo conocida como la tía Pikachu durante el estallido social, hizo noticia la jornada del miércoles, ya que estuvo atrapada en un ascensor del Congreso durante más de media hora.

La propia constituyente advirtió la situación en las historias de Instagram, donde además dejó en evidencia que no estaba sola, sino acompañada por el director de cine Sebastián Pereira.

Tras una larga espera, personal de Bomberos llegó al lugar para rescatar a los afectados.

Un video compartido en Twitter por la periodista Josefina de la Fuente muestra el momento exacto en que la Tía Pikachu es sacada del ascensor junto a su compañero, y ambos se ven con actitud bastante calmada.

Tía Pikachu atrapada en el ascensor

Más tarde, a través de la red social de instantáneas, Giovanna Grandón publicó un mensaje al respecto, con algunos registros dentro del ascensor y otro del rescate.

“Hoy tuvimos un breve contratiempo. Estuvimos encerrados por 40 minutos en un ascensor del ex Congreso“, comentó inicialmente.

Y añadió: “Gracias a la ayuda del personal de @convencioncl y bomberos @cbsantiago pudimos salir sin problemas.
¡Gracias por la preocupación!“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5