Hace unos días, Leo Méndez Jr. comunicó una triste noticia a sus seguidores en Instagram: la muerte de su perrito Aquiles, quien padecía cáncer.

“Tenía miedo a que llegara este día, el día que tú dejaras mi lado, el tener que escribir un texto así (…) mi segunda mano, mi hijo, mi todo. Cuando lo inevitable te toca la puerta y no poder atrasarlo ni esconderse, mierda que duele”, escribió.

“Te amaré por siempre, me dejas un vacío enorme y un silencio eterno“, agregó en la misma publicación el influencer, quien luego compartió un desgarrador video de su fallecida mascota.

“Mi chiquitito. Eres un Méndez. Eres un grande y serás grande en el cielito mi vida. Pronto te haré compañía mi chiquitito”, manifestó.

Leo Méndez
Instagram

Leo Méndez Jr. respondió a usuario

Esta última frase llamó la atención de un seguidor en las redes sociales.

“Deja eso. El anunciar que pronto estarás muerto sin pensar en la gente que no lo publica y solo se suicida. Piensa primero, mamalón”, fue el texto del usuario, que generó una enfática respuesta del exparticipante de Bailando por un Sueño.

“Es un decir, ya que la vida pasa rápido. Tan aweon** tu comentario. Gente como tú me da asco. Respeta, este es un post de mi hijo. Gil”, escribió.

Pero no fue lo único, ya que el hijo de DJ Méndez compartió una reflexión, a raíz de este cruce. “Gente weona no falta, ni cuando uno está de luto. Gente sin respeto, sin educación”, señaló.

“Tengo hermanas, padre y madre. Una familia. Sobrinos. Nunca dejaría esta vida por mucho que me duela sin mi hijo perruno”, sentenció.

Leo Méndez
Instagram