Este martes, Jordi Castell se sinceró con sus seguidores sobre una drástica decisión que tomó respecto a sus familiares y su círculo más cercano.

“Hace 3 años murió mi abuelo y todos lo saben, fue mi papá. Ahí decidí empezar a limpiar y a sacarme los pesos de la espalda, dejar de ver gente por compromiso y evitar las personas que sentía que me tiraban para abajo”, inició.

De acuerdo a su relato, la separación de Juan Pablo Montt, su exesposo, fue clave. “Ahí dije ‘ahora es el momento'”, reconociendo que lo primero que hizo fue contarle a su madre.

Según el fotógrafo, “parte de esas decisiones tenían que ver con salvarme de un tipo de vida que no me gustaba, y que era estar escuchando gente que habla de cosas negativas, pesimistas, fatalismo, y que conectan con las cosas que se muestran en TV abierta, con las cosas exageradas con las que no conecto ni comparto”.

“Decidí renunciar a ciertas personas y los mandé a todos a la mierda, porque sentí que era la única herramienta para vivir la vida que quiero, tener un poco de bienestar. Eso lo iba a lograr con personas que hablen las mismas cosas que yo”, añadió.

Castell luego contó que “en tiempo récord” lo pudo conseguir. “Me di cuenta de que mis amigos más cercanos son iguales a mí, la gente que admiro y quiero sienten y piensan igual que yo”, sostuvo.

Asimismo, recalcó que tomó está drástica decisión para mejorar su bienestar tanto físico como emocional.

“Sencillamente, me harté de las personas negativas. No voy a dejar entrar a gente que me ensucie las orejas con hue… fatales”, señaló.

Revisa el momento desde el minuto 12:00

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)