Redes Sociales

2022-04-14T13:46:48-04:00 14 Abril, 2022, a las 13:46Publicado por: Matías Romero

Jordi Castell se retractó públicamente de sus dichos contra Marcelo Ríos: "Le pido disculpas"

Las disculpas de Jordi Castell a Marcelo Ríos.
Instagram | Agencia UNO

Fue en octubre de 2021 cuando se dio a conocer que el extenista, Marcelo Ríos, había interpuesto una querella por injurias graves en contra del fotógrafo Jordi Castell.

En concreto, el “Chino” lo acusaba de emitir declaraciones falsas sobre su vida privada, en uno de los capítulos del programa de YouTube Carpool VAC, al que el expanelista de Primer Plano fue invitado.

En la oportunidad, Jordi sostuvo que “si te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti, que es dealer de crystal meth, en Washington Avenue… (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (….)”.

“Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con mujeres que no eran mujeres”, agregó.

De ese modo, el pasado miércoles 23 de febrero el conflicto se dio por finalizado, luego de que Castell y Ríos llegaran a un acuerdo extrajudicial, consignó La Tercera.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dictaminó una resolución, cuya principal condición, era que el fotógrafo se retracte públicamente de sus palabras y admita que se trata de acusaciones falsas, de las que nunca tuvo pruebas.

Las disculpas de Jordi Castell

En ese contexto, Jordi publicó este viernes un comunicado en su cuenta de Instagram, donde le pidió disculpas al ex número uno del mundo.

Las disculpas de Jordi Castell a Marcelo Ríos.

Instagram

“Quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente”, señaló.

“Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones”, agregó.

En el acuerdo extrajudicial, Castell también se comprometió a no referirse a Marcelo Ríos ni a ningún integrante de su familia en el futuro. En caso de que llegue a hacerlo, deberá pagar una multa de $5 millones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5