Una tierna imagen subió la actriz Montserrat Ballarin, en la que está su único hijo, el pequeño Silvestre.

El menor de edad, que nació fruto de la relación de la protagonista de Pobre Novio con el también actor, Francisco ‘Chapu’ Puelles, pronto cumplirá dos años de edad, y poco a poco sus padres muestran cómo ha ido creciendo con el paso del tiempo.

Eso sí, ambas figuras del espectáculo procuran mantener en resguardo el rostro de su pequeño, aunque constantemente comparten fotografías junto a él, por decisión personal.

En ese contexto, este miércoles, Montserrat Ballarin hizo una reflexión sobre la estación del otoño, y compartió una imagen del pequeño recogiendo algunas hojas del jardín.

Sobre ello, señaló: “El otoño. Inicio/fin/inicio y así. Con sus colores y sus días grises y sus melancolías y su preparar la tierra con paciencia para volver a florecer”.

En tanto, la intérprete también tuvo palabras para su bebé, destacando cuánto ha crecido a un par de meses de que cumpla un nuevo año de vida.

“Qué rápido corre el tiempo de la mano de este pajarito”, expresó Montserrat, quien de inmediato se llenó de comentarios la adorable imagen de su hijo en la temporada.

Montserrat Ballarin y su nuevo hogar junto a su hijo Silvestre

Cabe señalar, que por estos días la actriz ha dejado entrever que ha tenido semanas un poco caóticas, ya que se cambió de domicilio, esta vez a un departamento.

De hecho, Ballarin ha compartido algunos datos en sus redes sociales, deslizando que poco a poco comienza a armar su nuevo hogar.