Redes Sociales

2022-05-11T22:32:10-04:00 11 Mayo, 2022, a las 22:32Publicado por: María José Ulloa

Montserrat Ballarin mostró cuánto ha crecido su hijo con Francisco Puelles: "Este pajarito"

Montserrat Ballarin mostró cuánto ha crecido su hijo con Chapu Puelles
Instagram

Una tierna imagen subió la actriz Montserrat Ballarin, en la que está su único hijo, el pequeño Silvestre.

El menor de edad, que nació fruto de la relación de la protagonista de Pobre Novio con el también actor, Francisco ‘Chapu’ Puelles, pronto cumplirá dos años de edad, y poco a poco sus padres muestran cómo ha ido creciendo con el paso del tiempo.

Eso sí, ambas figuras del espectáculo procuran mantener en resguardo el rostro de su pequeño, aunque constantemente comparten fotografías junto a él, por decisión personal.

En ese contexto, este miércoles, Montserrat Ballarin hizo una reflexión sobre la estación del otoño, y compartió una imagen del pequeño recogiendo algunas hojas del jardín.

Sobre ello, señaló: “El otoño. Inicio/fin/inicio y así. Con sus colores y sus días grises y sus melancolías y su preparar la tierra con paciencia para volver a florecer”.

En tanto, la intérprete también tuvo palabras para su bebé, destacando cuánto ha crecido a un par de meses de que cumpla un nuevo año de vida.

“Qué rápido corre el tiempo de la mano de este pajarito”, expresó Montserrat, quien de inmediato se llenó de comentarios la adorable imagen de su hijo en la temporada.

Montserrat Ballarin y su nuevo hogar junto a su hijo Silvestre

Cabe señalar, que por estos días la actriz ha dejado entrever que ha tenido semanas un poco caóticas, ya que se cambió de domicilio, esta vez a un departamento.

De hecho, Ballarin ha compartido algunos datos en sus redes sociales, deslizando que poco a poco comienza a armar su nuevo hogar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5