El actor Cristián Carvajal le dedicó un emocionante mensaje de cumpleaños a su hijo Román, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Acompañado de una fotografía donde aparecen mirando fuegos artificiales, el villano de la teleserie Verdades Ocultas celebró un año más de vida de su retoño.

Te esperé desde que nací hasta que naciste. Y llegaste. Y mi vida se iluminó. ¡Feliz cumpleaños hijo mío!”, expresó Carvajal junto a la fotografía que había compartido anteriormente en 2020.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios felicitando a Román, entre ellos, el del actor Ricardo Fernández, quien le dejó unos corazones.

“Felicidades a su hijo querido Cristián”, “Feliz cumple a tu regalón”, “¡Que tenga un hermoso día!”, “Felicidades al padre y al hijo”, y “¡Un abrazo gigante!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la fotografía.

Si bien el actor nunca ha mostrado el rostro del pequeño, en otras ocasiones ya había compartida postales junto a él.

Fue el caso de enero pasado, cuando realizaron una cuarentena preventiva, y se escribieron sus nombres en los pies. “My son (mi hijo), mi mejor Contacto Estrecho”, comentó Carvajal en ese entonces.

Cabe recordar que Cristián Carvajal inció su carrera en teleseries en 2010, al integrarse al área dramática de Chilevisión. En dicha instancia, participó en teleseries como Manuel Rodríguez y La Doña (nueva versión de La Quintrala). Posteriormente le siguieron otras ficciones como La Sexóloga, Graduados y Buscando a María.

En el año 2015 emigró a TVN, para protagonizar la teleserie diurna Esa No Soy Yo, junto a Camila Hirane y Matías Oviedo, con quienes se reencontraría en 2018 en la producción Verdades Ocultas de Mega, donde actualemnte interpreta al villano Mateo Valdés.