La jornada del miércoles, el actor Cristián Arriagada compartió una adorable foto de su infancia.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete que da vida a Gaspar en Verdades Ocultas, publicó la imagen, la cual acompañó con una sentida reflexión.

Específicamente, Arriagada recordó cómo vivió su niñez muy lejos de la región Metropolitana, ya que por esos años su domicilio y el de su familia estaba ubicado en Punta Arenas.

En ese sentido, el actor recordó con nostalgia aquella época. “Casi terminado los años 80, así fue mi infancia”, comenzó diciendo.

A ello añadió que siempre estuvo rodeado de la “naturaleza, familia y buenos amigos en Punta Arenas y mi querida región de Magallanes”.

“Y sí… el de la foto soy yo”, remató el intérprete, quien recibió decenas de comentarios y más de dos mil me gusta por la fotografía.

Allí, varios destacaron que había cambiado mucho desde aquel entonces, mientras que otros hicieron énfasis con relación a cómo vivió su infancia alejado del caos de Santiago.

Mira la fotografía de la infancia de Cristián Arriagada:

La vida del actor de Verdades Ocultas

Cabe señalar, que actualmente Cristián Arriagada está en la dulce espera de convertirse en padre, luego de que su esposa, la diseñadora María Cecilia González, anunciara en marzo pasado que estaba embarazada.

Lo anterior, lo hizo en medio de la conmemoración del 8 de marzo, día internacional de la mujer.

“Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras… mujeres poderosas. Y en especial, a la pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior”, escribió en aquel entonces.

Cabe señalar, que Arriagada y González contrajeron matrimonio en noviembre de 2018, luego de seis años de relación.