Solo elogios tuvo María Luisa Godoy para Tonka Tomicic, quien esta semana deslizó que le gustaría ser jurado del próximo Festival de Viña del Mar.

La animadora comentó en conversación con José Miguel Viñuela, en su programa de Instagram, Desde mi cocina con la Nené, que le encantaría ver a la profesional como integrante de los jueces del evento, quienes se encargan de evaluar las presentaciones de la competencia nacional e internacional.

“Me parece un nombre extraordinario de jurado”, comenzó diciendo, revelando además que le encanta el trabajo que realiza la exBienvenidos.

De hecho, María Luisa manifestó: “Siempre he defendido a Tonka, me encanta. Estamos hablando de una tremenda animadora, que por más de una década fue la número uno”.

Asimismo, aseveró que muchas veces los chilenos son ingratos con la carrera de los grandes animadores y artistas de nuestro país.

“En ese sentido somos chaqueteros. ¡Cómo chaqueteas a una mujer que ha tenido ese éxito! En cualquier país del mundo estarían alabándola, tirándola para arriba y acá”, sostuvo.

Y agregó: “Yo soy súper fan de la Tonka. Me encanta, le tengo un cariño enorme, encuentro que tiene un talento enorme y es una muy linda persona”.

María Luisa Godoy respaldó a Tonka Tomicic

Consultada sobre cómo considera que el público recibiría a su colega como jurado del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy insistió en que sería un gran aporte para el certamen.

“La gente la quiere igual y le iría espectacular. Canal 13 tiene que ver a quién lleva, tiene hartos candidatos, pero me encanta, si lo quiere hacer, me parece maravilloso”, cerró la animadora, quien estará por tercera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara.