María Luisa Godoy realizó un mea culpa por los resultados que ha obtenido el estelar Talento Rojo, el cual anima.

En el programa de Instagram de José Miguel Viñuela, Desde mi cocina con la Nené, el comunicador le preguntó si creía que el público pensó que el formato se iba a parecer al original, a lo que ella respondió que sí.

“Ahí hay un mea culpa, sin duda. La gente… hubo una decepción, porque se esperaba el Rojo antiguo y no era así”, partió señalando.

“Nos faltó comunicarlo mejor, quizás. Había expectativas”, añadió María Luisa.

Luego, la animadora comentó que muchas personas lo concebían como un programa de la tarde, por lo que dejar Talento Rojo en horario prime también era una apuesta.

“Hay hartas cosas ahí… todos hacemos un mea culpa”, reconoció.

En esta línea, Godoy comentó que también afectó el hecho que todos los canales estuvieran potenciando competencias de talentos, como Aquí se baila, El Retado y The Voice.

“Eso es típico en la televisión: alguien le pega al palo y todos hacen lo mismo”, expresó.

Pese a aquello, María Luisa señaló que la experiencia en el programa ha sido muy enriquecedora, destacado la buena relación que formó con los integrantes del jurado.

“Es entretenido, para mí ha sido una sorpresa. Luis Jara y Nicole son geniales, Catherine Fulop es adorable. Me he hecho amiga de los tres, es un equipo rico, lo pasamos bien. Tú sabes que cuesta encontrar gente así en la tele”, destacó.