Tatiana Merino alzó la voz ante las recientes declaraciones que lanzó Rodrigo Herrera sobre ella en Pero con respeto.

Recordemos que en el late de CHV el periodista habló de la polémica que hoy protagoniza con su exesposa, Denisse Flores; como también de unos antiguos dichos de Merino en Primer Plano, donde aseguró que él tenía “escondida a su señora”.

“Es una persona que yo no conozco, que nunca estuvo en mi casa, que nunca compartió en un cumpleaños o alguna fiesta con nosotros. Entonces, a mí simplemente me hace pensar que acá hubo una confabulación de las partes para generar este escándalo”, afirmó.

La respuesta de Tatiana Merino a Rodrigo Herrera

A través de su cuenta de Instagram, la actriz le contestó sin filtro al periodista. “Oye Rodrigo, ¿por qué te refieres a mi persona de esa manera diciendo que yo mentí? No te metas conmigo porque sabes cómo respondo“, partió señalando.

“Te voy a aclarar que yo ese día en Primer Plano NO mentí. Lo que sí admito es que omití cosas, porque para mí no era y no es tema hablar sobre la sexualidad de las personas”, comentó.

Merino le indicó a Herrera que le daba lo mismo si era homosexual o “hetero curioso”, aclarando que lo que le dio rabia es que por esa situación Flores “lo estaba pasando muy mal y sufría una gran depresión”.

“Eras un verdadero perro hortelano. No querías que ella se separara de ti”, aseveró.

Posteriormente, Tatiana también le aseguró a Rodrigo que “el que no me hayas visto en tus reuniones de cumpleaños, no quiere decir que con Denisse no fuéramos amigas y confidentes”.

“Me contaba todo, incluso sé con quién estabas ese día; además de todo lo que hiciste para que ella te perdonara, como el tatuaje que te hiciste en la pelvis con el nombre de ella como señal de que ‘la amabas’, solo para que ella no te delatara“, aseveró.

“Tú sabes que ella te perdono muchas infidelidades, incluso cuando comenzaron, ya que tú estabas en una doble relación, engañando a dos mujeres. La infidelidad con la persona de Mucho Gusto no tienes cómo negarla, porque quedó escrito”, agregó.

Sobre esto último, la actriz señaló que, supuestamente, el periodista le escribió un mail a su exesposa pidiéndole perdón.

Ese mensaje también lo vi. Y déjame decirte: qué feo cómo te referiste de esa mujer. La trataste de gorda asquerosa y le echaste la culpa a ella de haber planificado maliciosamente todo para destruir tu relación con Denisse. Incluso dijiste que recordar ese beso con ella te daba repulsión. Qué feo, Rodrigo, decir todo eso de una mujer, solo para que te perdonaran”, afirmó.

Luego, Merino le exigió a Herrera que dejara “de andar de programa en programa tratando de convencer a la gente de tu sexualidad y que todo el mundo miente”.

Aquí el único que miente eres tú. Además, dices cosas que no son, como que Denisse fue a un reality y que necesitaba una historia para mantenerse ahí. Te informo que no es un reality, como le has mentido a la gente, es un programa de una hora y sería jajaja”, lanzó.

“¡Mentiroso! Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”, concluyó.