Luego de la invasión de Rusia a Ucrania, Lola Melnyck ganó protagonismo en la televisión, siendo contactada por algunos matinales, para referirse al conflicto entre las que calificó como “sus dos patrias”.

A partir de ahí, la exintegrante de Morandé con Compañía siguió en la retina de la gente a través de redes sociales, en donde este miércoles, preocupó por unas impactantes imágenes.

A través de stories de Instagram, la rusa mostró diversas heridas en su cuerpo, la que incluso le dejó un profundo sangrado.

“Las siguientes imágenes no son para sensibles”, escribió en una de ellas, explicando, a grandes rasgos, lo que provocó esto.

“Si crees que cuidar animales abandonados es algo lindo y dulce, tendré que mostrarte el lado B. Ya puedo decir que todos los involucrados y lesionados (yo en este caso) están súper bien y activos”, agregó Melnyck.

Lola Melnick
Instagram

Tras esto, Lola mostró dos imágenes en donde se puede apreciar una profunda herida con el respectivo sangrado.

“Fue solo una pequeña pelea de cachorros, rescatados. Son geniales y un poco complicados. Peleaban porque uno no quería que el otro se me acercara. Así que los separé y me dolió un poco“, señaló, tomándoselo con humor.

Revisa las heridas de Lola Melnyck:

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

Lola Melnick heridas
Instagram

[/spoiler]

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

Lola Melnick
Instagram

[/spoiler]