Redes Sociales

2022-05-11T15:42:30-04:00 11 Mayo, 2022, a las 15:42Publicado por: Juan Soto

Lola Melnyck fue herida tras pelea de animales rescatados: mostró "imágenes no aptas para sensibles"

Lola Melnyck
Instagram

Luego de la invasión de Rusia a Ucrania, Lola Melnyck ganó protagonismo en la televisión, siendo contactada por algunos matinales, para referirse al conflicto entre las que calificó como “sus dos patrias”.

A partir de ahí, la exintegrante de Morandé con Compañía siguió en la retina de la gente a través de redes sociales, en donde este miércoles, preocupó por unas impactantes imágenes.

A través de stories de Instagram, la rusa mostró diversas heridas en su cuerpo, la que incluso le dejó un profundo sangrado.

“Las siguientes imágenes no son para sensibles”, escribió en una de ellas, explicando, a grandes rasgos, lo que provocó esto.

“Si crees que cuidar animales abandonados es algo lindo y dulce, tendré que mostrarte el lado B. Ya puedo decir que todos los involucrados y lesionados (yo en este caso) están súper bien y activos”, agregó Melnyck.

Lola Melnick

Instagram

Tras esto, Lola mostró dos imágenes en donde se puede apreciar una profunda herida con el respectivo sangrado.

“Fue solo una pequeña pelea de cachorros, rescatados. Son geniales y un poco complicados. Peleaban porque uno no quería que el otro se me acercara. Así que los separé y me dolió un poco“, señaló, tomándoselo con humor.

Revisa las heridas de Lola Melnyck:

Imagen fuerte

Lola Melnick heridas

Instagram

[collapse]
Imagen fuerte

Lola Melnick

Instagram

[collapse]
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5