Priscilla Vargas compartió un gracioso video en Instagram, donde se muestra tinturándose el cabello.

La periodista decidió dejar de lado el glamour y mostrarse sin filtro haciendo algo con lo que las mujeres de seguro se identifican.

“¡En pleno retoque! ¿Qué tanto? Siempre he considerado que este proceso de tinturar el pelo es mi peor momento, pero a estas alturas me da lo mismo”, escribió.

En la grabación, Priscilla Vargas aparece usando una polera vieja y guantes, mientras expresa: “Esta es mi realidad, sí, me tiño yo”.

“¿Quién no se ha teñido en su casa?, les quiero decir que soy seca, de hecho las peluqueras que me peinan en el canal siempre me felicitan”, contó la animadora de Aquí somos todos.

Finalmente, aseguró que “no es tan atroz” y argumentó que se teñía ella misma porque “a veces no hay tiempo para ir a la peluquería”.

La publicación del rostro de Canal 13 se volvió muy popular y suma cientos de mensajes. Entre ellos, destaca el de su amigo José Luis Repenning.

El conductor de noticias de Mega la bromeó: “Chuuuuuuuu… lo que callan las mujeres. Ni la novia de Chuky se atrevió a tanto”, escribió, junto a emojis de risas.

Priscilla Vargas no tardó en reaccionar: “Dijo el picao que no se tiñe”.

Te dejamos el video, ¿qué te parece?