Este miércoles, la hija mayor de Jorge Zabaleta cumplió 16 años de vida, motivo por el que el actor se tomó un tiempo en redes sociales para enviarle un tierno mensaje.

Eso sí, el intérprete no lo hizo de una manera común, ya que desempolvó un antiguo video cuando su hija tenía solo unos pocos años de vida, en el que está jugando con ella para celebrarla en su día.

En ese contexto, el conductor del programa, Socios de la parrilla de Canal 13, comenzó escribiendo: “Felices 16 amor mío”.

Asimismo, Zabaleta agregó al video unas fotografías donde se ve cómo luce actualmente su hija mayor Milagros, donde aparecen abrazados mientras miran a la cámara.

Junto a dichas imágenes, señaló con un emoji de corazón: “Hasta el infinito”.

Tras la publicación del actor, decenas de personas comentaron lo grande que estaba Milagros, destacando además que pese a que no tienen un gran parecido, sí queda en evidencia la gran complicidad que tienen entre padre e hija.

Hija de Jorge Zabaleta sacó gusto por la música de su padre

Sin embargo, aunque el parecido físico de ambos no es notorio, sí lo es su gran afición por la música, tal y cómo ha dejado entrever el intérprete en algunas entrevistas.

Lo anterior, ya que ambos disfrutan de bandas más ligadas al género del rock, un hobbie que apasiona a la hija de Jorge Zabaleta.

De hecho, Milagros ha mostrado su gran talento para la batería, instrumento que comenzó a practicar hace algunos años, y por el que el actor ha señalado estar orgulloso.