La actriz nacional Teresita Reyes compartió con sus seguidores un chascarro que sufrió en el estacionamiento de un centro comercial de la capital.

“Me pueden creer que estoy hace como 10 minutos dando vueltas, y no encuentro mi auto. Yo juro y rejuro que lo había dejado en (el nivel) -2, pero no está“, contó a través de un clip publicado en su cuenta de Instagram.

Según explicó la actriz de la teleserie Pobre Novio, revisó por todos lados, pero su vehículo no aparecía. “¿No me le habrán robado?”, dijo asustada.

“¿Por qué mier** siempre me pasan estas cosas? Mira, ya me subió la bilirrubina ¡Qué terrible!”, señaló muy agitada Reyes.

Más tarde, identificó que había otra sección de -2 en el estacionamiento, pero tampoco tuvo buenos resultados. “¡Estoy chata! Bueno, tomaré un poquito de aire y después les cuento si encontré mi auto“, agregó finalmente.

De ese modo, compartió el video preguntándole a sus más de 131 mil seguidores: “Díganme la verdad… ¿les ha pasado esto?“. Asimismo, agregó la frase “me sube la bilirrubina”, con emojis musicales, haciendo referencia a la canción de Juan Luis Guerra.

Rápidamente, los seguidores de Teresita se manifestaron en la publicación, contando experiencias similares. “Suele suceder”, “A quién no le ha pasado”, “¡Hágalo sonar con el control!”, “Una vez llame a Carabineros y estaba en el -4”, y “A todos nos ha pasado”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, otros usuarios también se preocuparon por la situación, y le pidieron a la actriz que los tuviera al tanto.

“¿Teresita encontraste tu auto? ¿Revisaste el papel que sacaste al entrar?“, “Avisa si lo encuentras”, “Pregúntale a algún guardia que ande en bici” y “Anda a preguntar a la caseta”, fueron algunas de las reacciones que se repitieron en la publicación.

Finalmente, Teresita le comunicó a sus seguidores que logró encontrar su auto luego de 10 minutos de búsqueda. “Lo que pasa es que hay como 3 niveles -2. Tienen razón, voy a anotar todo”, concluyó en otro video.