Flaviana Seeling compartió una especial fotografía en compañía de su hija, en el marco de las celebraciones del Día de la Madre.

No obstante, nunca pensó que un registro provocaría variadas reacciones en las redes sociales, entre ellas, cuestionamientos por posar en ropa interior.

“Feliz día madre. Te amo, gracias por estar ahí en todo, siempre hemos sido partners en todo, lo bueno y lo malo. No sé Que sería de mí sin tu apoyo permanente e incondicional. Gracias por ser mi mamá”, escribió la joven junto a los registros.

La integrante de Axé Bahía no dudó en responder el mensaje, demostrándole todo su cariño a su hija.

“Te amo más que todo en el mundo mundial, mi vida. Soy orgullosa de poder ser tu mamá y enfrentar de la mano todo lo que la vida nos puso adelante. I love you, mi bichito, mi pulga, mi Giuliana banana, mi princesa , mi morenaza”, escribió la bailarina.

Si bien la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo uno que no pasó desapercibido para los demás cibernautas, mucho menos para Flaviana, quien no dudó en responder en la misma aplicación.

“Qué pena, yo te seguí porque te encontraba súper centrada, pero con estas fotos no me gustaron, menos con tu hijita“, fue el comentario en cuestión.

Lejos de quedarse callada, Seeling le contestó a los pocos minutos. “Mi hija es mayor de edad y decide subir lo que ella quiera, mi vida. Hoy en día el mundo está tan cambiado que te entiendo. Te mando cariños”, señaló.