Una especial jornada vive la actriz Viviana Rodríguez, quien dedicó a su hija un bello mensaje en redes sociales por su cumpleaños.

Se trata de Agatha, la única descendiente de la actriz, quien este 10 de mayo cumple 17 años, motivo por el que su madre decidió tomarse un tiempo, y dedicarle algunas palabras en su cuenta de Instagram.

Específicamente, Rodríguez utilizó las historias de la red social para desear un gran día a su hija, evidenciando además cuánto ha crecido y el gran parecido entre ambas.

En ese contexto, la intérprete comenzó recalcando que el día que llegó Agatha, su vida nunca más fue la misma.

“Hace 17 años este pequeño ser le dio sentido a mi vida. Me hizo mamá”, comentó la exintegrante del elenco de Verdades Ocultas.

Asimismo, aseguró que no solo aquella jornada fue diferente, sino que ha sido un constante aprendizaje. “Y sigue llenando cada día de orgullo y alegría”.

“Feliz cumpleaños. ¡Te amo!”, sentenció Viviana Rodríguez, quien acompañó todos los mensajes por el cumpleaños de su hija con fotografías del recuerdo.

De esta forma, la intérprete mostró a la adolescente que está a un año de cumplir la mayoría de edad en nuestro país.

Hija de Viviana Rodríguez cumplió 17 años y actriz evidenció gran parecido entre ambas
Viviana Rodríguez | Instagram

Hija de Viviana Rodríguez lejos de la pantalla

Quien dio vida a María Luisa en Verdades Ocultas, no expone demasiado a los miembros de su familia en redes sociales, pero sí en algunas ocasiones especiales.

Sin ir más lejos, hace un año, Rodríguez usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de cumpleaños a su hija Agatha, quien, en ese entonces, llegaba a los 16.

Eso sí, en aquella oportunidad compartió solo fotografías de su pequeña en la red social, acompañando la postal con un sentido texto donde expresaba que estaba muy orgullosa y feliz, de la mujer en la que se estaba convirtiendo.

Lee la dedicatoria de la exactriz de Verdades Ocultas: