Fue en el marco del Día de la Madre que Flaviana Seeling compartió una especial fotografía en compañía de su hija, Giuliana. Sin embargo, nunca pensó que generaría varios comentarios criticándola.

“Qué pena, yo te seguí porque te encontraba súper centrada, pero con estas fotos no me gustaron, menos con tu hijita“, fue uno de los mensajes negativos que recibió la Axé Bahía.

Si bien la bailarina no le dio mayor importancia al asunto, fue su hija quien no se quedó callada y dio su opinión respecto al tema.

A través de sus redes sociales, la joven se mostró sorprendida por el nivel de mensajes que recibió debido a las fotografías.

Hija de Flaviana Seeling alzó la voz ante criticas por posar en lencería con su madre:
Instagram

“A pesar de que llevo 7 años viviendo en Chile, todavía me sorprende lo cerrados de mente que son acá”, partió contando.

En esa misma línea, comentó que “yo de verdad pensé que Chile ya había cambiado, pero al parecer no… Quienes sexualizan las fotos son quienes la ven. Y si ustedes la ven una foto como algo sexual, muestra el tipo de persona que son”.

Hija de Flaviana Seeling alzó la voz ante criticas por posar en lencería con su madre
Instagram

De hecho, recalcó que “son fotos muy lindas y reales. Quise mostrarles un pedazo más ‘íntimo’ de nosotras, pero creo que en Chile todavía hay personas que no tienen la capacidad de progresar en varios aspectos, especialmente eso”.

Finalmente, Giuliana puso énfasis en que “soy mayor de edad y yo subí la foto. No salimos desnudas. Y aparte salimos más cubiertas que cuando usamos bikini. Además, no son poses sexys como otras que tenemos en nuestros perfiles”.