El pasado domingo se celebró el Día de la Madre y, este lunes, la actriz española Wilma González, compartió fotos en su cuenta de Instagram para conmemorar dicha celebración.

González publicó una serie de postales, en las que se la ve en diferentes etapas de su maternidad, desde que estaba embarazada, en periodo de lactancia y, finalmente, con su hijo en la actualidad.

Según explicó la modelo, no había subido ninguna imagen antes, ya que estaba en casa junto a su hijo y en esos momentos no “pesca el celular”.

“Ayer fue el día de la madre en Chile y el 1 de mayo en España. Felicito a todas las madres en cualquiera de sus formas, porque somos muchas y súper poderosas”, escribió en la descripción.

“Gracias Noah por ser el mejor hijo del mundo, ser tu mamá es lo más hermoso del universo, me haces mejor persona, soy inmensa con la fuerza que me das. También soy mamá de Totti. Gracias por ser un perrito tan amoroso”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “¡La mamá más bacán!”; “Hermosos los dos”; “Qué niño más lindo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.