Raquel Argandoña tuvo un día de la madre muy regaloneado, pues su hijo menor, Hernán, le regaló un fin de semana de descanso en Machalí.

Ambos, más Rebeca, la pareja del estudiante de Derecho, se trasladaron hasta la región de O’Higgins para disfrutar de unos domos que cuentan con tinaja, donde hospedaron.

El hermano de Kel Calderón compartió algunos videos del lugar, a través de stories, donde hizo un recorrido por el recinto, que contaba con detalles de primer nivel.

“Estamos esperando que nos lleguen las tablas para picar. Allá se ve todo lo que es Rancagua y acá vamos a pasar todo el fin de semana”, comentó el hijo de Raquel Argandoña.

En otro video enfocaba a su madre, quien también capturaba imágenes del bello lugar, tras lo cual le preguntó si le había gustado su regalo.

Ella contestó: “¡Sí, me encanto!”, y se notaba, pues su entusiasmo lo decía todo.

Posteriormente, compartió un momento de diversión que tuvieron los tres en el lugar, pues jugaron dominó.

Cabe destacar que según la cuenta de Tinajas de Machalí, disfrutar de su recinto tiene un valor aproximado de 120 mil pesos por pareja, por lo que el regalo del estudiante fue bastante generoso.

Recordar que desde que Nano Calderón tuvo el incidente con su padre, tras lo cual permaneció privado de libertad, él y Raquel Argandoña limaron asperezas y su vínculo se fortaleció.

No obstante, esto generó que Kel se alejara de la panelista de Zona de estrellas, con quien era muy unida, pues apoyó a su padre.