Millaray Viera compartió a través de Instagram, en el marco del Día de la madre, cómo ha sido su experiencia, desde que quedó embarazada, hace 14 años.

Junto a una fotografía con sus dos hijas, Julieta y Celeste, la animadora de Sabingo bromeó señalando que “siento que he sido mamá toda la vida”.

“¡Es que tuve a la Juli tan chica! Quedé embarazada a los 20 años y recuerdo mis miedos tan grandes como fundados”, añadió.

Así también, compartió las palabras que le dijo, en ese entonces, el padre de su hija mayor.

“Recuerdo al @alvaro_lopezp diciéndome que todo iba a estar bien y de alguna manera así fue. Decidí ser mami y fue la mejor decisión de vida”, recalcó.

A su vez, Millaray Viera aseguró que para ella “fue mucho más difícil armar una vida con una mini me en brazos”.

“Y sí, nunca fui muy joven que digamos, vivíamos solas en otro país (México) y nunca viví la época del ‘se pensó y se hizo’, porque siempre necesité planificar todo con muuuucha antelación”, agregó.

Por eso, “las amigas lolas no siempre entendían lo difícil que era (ahora lo entienden jaja)”.

No obstante, el rostro de Chilevisión planteó que también entiende “a quienes no quieren ser madres y perder la libertad a este punto”.

La maternidad, lo mejor que le ha pasado a Millaray Viera

Pese a todo lo que ha enfrentado producto de lo anterior, recalcó que para ella, “ser mamá ha sido por lejos lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo digo muy a consciencia y desde lo más profundo de mi corazón. Ha sido el viaje más hermoso, vertiginoso, psicodélico y alucinante de todos”.

Finalmente, Millaray Viera aseguró que sus hijas son su motor, sus compañeras y su vida entera: “Las amo de una manera inexplicable e inconmensurable. Las amo desde el vientre en el que las tuve y amo ser su mami”.