La actriz Javiera Acevedo registró las primeras palabras de su hijo Kai, y compartió con sus seguidores de Instagram, el emocionante momento cuando le dice ‘mamá’.

“Para qué más en este día”, comentó a través de las stories de la red social, haciendo alusión a la celebración de este domingo.

En las imágenes se muestra al pequeño Kai, quien le grita “¡Mamá!”, a lo que ella lo besa muy emocionada. “¡Cosa más rica!”, expresa la actriz de 37 años.

Por otra parte, Acevedo compartió una publicación por motivo del Día de la Madre, donde mostró a las diferentes generaciones de su familia.

“Mi mamá con Kai, mi abuelita conmigo, Kai y yo con solo unos días… Gracias mamitas hermosas, por darme esta oportunidad de llegar hasta aquí, para saber lo que es ser mamá”, expresó Javiera.

En este contexto, la actriz reconoció que le emocionaba escribir al respecto, “porque no hay nada más hermoso que este aprendizaje”.

Qué lindo poder darme cuenta de todo el trabajo que significa ser mamá. Agradecida al infinito y más allá. (El cansancio se olvida y todo lo duro que es a veces también, porque lo lindo lo supera a morir)”, concluyó.

Cabe recordar que fue en mayo de 2021 cuando Acevedo dio a luz a Kai, sorprendiendo al mundo del espectáculo, luego de que mantuviera en reserva su embarazo durante varios meses.

De hecho, fue recién en diciembre de 2020, y con poco más de cinco meses de gestación, cuando la actriz reveló la noticia en una entrevista con Revista Velvet.

“Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido“, expresó en ese entonces.