Redes Sociales

2022-05-09T17:16:32-04:00 09 Mayo, 2022, a las 17:16Publicado por: Javiera Iribarren

Mario Horton reveló razón por la que serie de Colo Colo aún no se produce: "Muchos me preguntan..."

Mario Horton reveló razón por la que serie de Colo Colo aún no se produce:
Instagram y Twitter

Mario Horton explicó por qué se canceló la producción de la serie de Colo Colo, Caciques, en la cual iba a interpretar a David Arellano, uno de los ídolos máximos del equipo.

Ante las constantes preguntas del público, el actor decidió aclarar la situación, compartiendo un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Muchos seguidores me preguntan por la serie de Colo Colo, cuyo teaser rodamos hace algunos años”, partió señalando.

“Bueno, este lindo proyecto aún no se realiza porque, como tantas veces, conseguir el financiamiento correspondiente para llevarlo a cabo no ha sido posible”, reveló.

Luego, Horton señaló que espera que un día, “más temprano que tarde, se den las condiciones para llevar a la pantalla la magnífica historia de David Arellano y del club más popular de Chile”.

Mario Horton y su especial cariño por la serie de Colo Colo

Fue en 2018, tras su exitosa participación en Perdona Nuestros Pecados, cuando Mario Horton confirmó que iba a interpretar a David Arellano en Caciques.

La producción prometía ser una serie de época que busca contar los tiempos gloriosos del club albo y sus orígenes, homenajeando al recordado ídolo del equipo.

Este era un proyecto especial para el actor, ya que es hincha de Colo Colo desde pequeño.

“Soy colocolino por eso para mí era muy importante participar, más aún en este mal momento que vivimos”, señaló en noviembre de 2018, cuando se anunció Caciques.

“Hoy puedo aportar desde mi oficio a la historia grande del club y será un honor interpretar a David Arellano”, expresó Horton.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5