Redes Sociales

2022-05-09T18:53:33-04:00 09 Mayo, 2022, a las 18:53Publicado por: Francisco Quiñones

Ivette Vergara mostró “lo que no se vio” del show de Lucho Jara: compartió con actor de Pobre Novio

Ivette Vergara mostró “lo que no se vio” de show de Lucho Jara: compartió con actor de Pobre Novio
Captura | Instagram

En la tarde del domingo, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta asistieron al concierto de Lucho Jara en el Movistar Arena.

En el Día de la Madre, la pareja, junto a su hijo Iñaki, disfrutaron de los distintos éxitos del jurado de Talento Rojo.

Ocupando sus redes sociales, la comunicadora mostró una serie de stories en donde sale junto a su esposo coreando varios hits del intérprete, tales como Cerca, Ámame y Un golpe de suerte.

Tremendo” y “máximo”, fueron algunos de los calificativos que escribió la periodista sobre el desplante del artista.

En tanto, Fernando Solabarrieta también utilizó su perfil oficial de Instagram, para enseñar cómo su retoño entonaba los temas de Jara.

Lo vino a ver el ahijado”, comentó el periodista, ya que el músico es el padrino de su hijo de 19 años.

Pero no solo ambos animadores concurrieron al evento, pues en uno de los registros de Vergara, apareció Etienne Bobenrieth, protagonista de Pobre Novio, quien se sumó al cántico de la expanelista de Mucho Gusto.

Finalmente, Ivette Vergara publicó en su cuenta de Instagram “lo que no se vio” del evento, en donde se ve Lucho Jara sacarse una foto con Iñaki y Fernando Solabarrieta.

Revisa los registros de Ivette Vergara en el concierto de Lucho Jara


Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5