Redes Sociales

2022-05-09T18:13:31-04:00 09 Mayo, 2022, a las 18:13Publicado por: Daniela Ramírez

Leo Méndez Jr. compartió desgarrador video por la muerte de su mascota: “Pronto te haré compañía”

Leo Méndez Jr. compartió desgarrador video por la muerte de su mascota: “Pronto te haré compañía”
Instagram

Leo Méndez Jr. mostró a través de sus redes sociales el dolor que siente desde la pérdida de su mascota, Aquiles.

Fue el pasado jueves que el influencer compartió un triste video anunciando la muerte de su perrito, a quien consideraba uno más de la familia.

Casi pasó una semana y el joven volvió a compartir un desgarrador registro en compañía de su mascota en vida, evidenciando que es un momento muy difícil de procesar.

“Quinto día y nada. Ni en mis sueños me apareces. Pienso que si no das señales aquí es porque avanzaste al más allá y estás en paz. Te extraño hijo mío”, partió señalando junto al video.

En esa misma línea, dio a entender que se mudaría de hogar. “Qué frío hace sin ti. Hoy empaqué todo de nuestra casa y es hora de irme, de avanzar y me duele todo. De irme lejos. Lo que me deja de consuelo es que te llevo conmigo, enterito”, escribió.

“Sea en mis pensamientos, piel o en una urna, te llevo conmigo, cruzando fronteras juntos. No paro de pensar si es que hubiese atrasado todo unos días más para aprovecharte un rato más, ver si es que quizás daba vuelta tu diagnóstico, pero no sirve porque solo esa mirada tuya me dijo todo: que ya estabas preparado para soltar”, señaló.

Leo Méndez Jr y dolor por Aquiles

Leo mencionó que Aquiles “estaba preparado para dejar ir. Tu cuerpo chiquito ya no daba más, mi vida. Creo que nunca superaré este dolor, fuiste todo el mundo y lo sigues siendo para mí. Mi compañero, mi protector, y mi guía”.

Finalmente, recalcó que “todas esas consecuencias de estar atado a ti, de no poder salir mucho, de tener muchas responsabilidades contigo, etc., las pagaría todas una y otra vez, con tal de solo estar contigo. Pagaría ese precio y más. Mi chiquitito. Eres un Méndez. Eres un grande y serás grande en el cielito mi vida. Pronto te haré compañía mi chiquitito”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5