Máximo Bolocco le dedicó tiernas palabras a su madre Cecilia, y reveló detalles de la celebración de este domingo.

Asimismo, explicó sus intervenciones durante las transmisiones en vivo que frecuentemente realiza la ex Miss Universo a través de sus redes sociales. Recordemos que en varias oportunidades, el joven ha sorprendido a Bolocco con halagos, mientras ella conversa con sus seguidores.

Sobre ese tema, comentó que todo se ha dado de forma espontánea. “Yo llego a saludarla, está haciendo un live, pero nada es planificado, todo como sale”, dijo al portal Tiempo X.

Con respecto al Día de la Madre, el joven de 18 años reveló que harían un almuerzo y una celebración familiar, en la que también participó su abuela, Rose Marie Fonck Assler, según mostró en las stories de su cuenta de Instagram.

Cecilia Bolocco y su madre
Instagram

En este contexto, Máximo destacó la relevancia que ha tenido su madre en su vida, y no dudó en dedicarle un emocionante mensaje.

“Estoy demasiado orgulloso de ella, la encuentro lo máximo. Es una inspiración. Todo lo que soy, se lo debo a ella“, reconoció.

Cabe recordar que en febrero pasado, Máximo concedió su primera entrevista a la Revista Velvet, donde repasó varios aspectos de su vida, entre ellos, el rol que tuvo su madre cuando en 2018 fue diagnosticado con un tumor cerebral.

Ella siempre me ha protegido, siempre ha estado a mi lado… Jamás la vi titubear durante la enfermedad, jamás me hizo sentir que era algo grave. Yo nunca pensé que me iba a morir. Ella hizo que todo fuera súper tranquilo“, indicó en ese entonces.

Cecilia por su parte, destacó las virtudes de su retoño. “Tengo un hijo tan especial, tan valiente, tan empático, tan espiritual, que no puedo más de amor“, expresó finalmente muy emocionada.