Este 08 de mayo, se conmemora un nuevo Día de la Madre, por lo que varios famosos y famosas les dedicaron mensajes a sus mamás.

Como Mayte Rodríguez, que quiso compartir un mensaje especial para su madre, la actriz Carolina Arregui.

“Feliz día a todas las M A M I T A S en especial a la mía, Carito Arregui, gracias por tanto, tanto. Que no solo hoy, todos los días son tu día mamá ❤️ (el querubín ta hecho con amor)”, escribió la actriz.

En la postal se veía a ambas mirando Galo, el hijo de Mayte que ya tiene algunos meses de vida.

Luis Jara no quiso estar ajeno a esta celebración, y compartió una recordada imagen junto a su madre, quien falleció hace varios años.

“Esta es una de mis fotos favoritas con mi madre. Es del 2006, en el final de mi concierto en el teatro Teletón, celebrando mis 20 años de carrera”, partió contando.

“Se transformó en referente familiar de todos. Era guapa e indomable. Estaba preocupada de que no se olvidaran de ella y quería la certeza que sus historias se hicieran inmortales. Y en eso no se equivocó”, expresó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Quien tampoco se olvidó de su madre fue Tonka Tomicic: “Un abrazo a todas las mamás en su día. Honro a la mía con el alma, agradecida de que nos eligiéramos en esta vida. Te amo”.

Martín Cárcamo por su parte, también le dedicó palabras a su madre, que ha resultado ser un pilar fundamental en su vida y su carrera.

“Muy feliz día, querida mamá, Drina Papic. Gracias por darme la vida, por entregar tanto amor y tiempo, no solo a tus hijos, sino a muchas personas que te consideran como una madre”, expresó el ‘Rubio Natural’.

Por otro lado, Patricia Rivadeneira quiso compartir un potente mensaje, usando una fotografía en donde aparecía con su hijo Adriano.

“¡Gracias hijo por este abrazo! La ternura deconstruye el machismo; es la expresión más firme del amor, es el cariño expresado en el abrazo entregado y sincero, en la complicidad, en la serenidad de la confianza”, escribió Patricia.

“El machismo va de-construido desde la maternidad, ¡feliz Día de la Madre!”, cerró la intérprete.

Y si hablamos de madres conocidas, es bueno mencionar a Jacqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal, quien le dedicó un bello mensaje.

“¡Feliz día mamita Jacqueline Pardo, te amo con todo mi corazón! También le quiero desear un feliz día a todas las madres del mundo, sin ustedes nada tendría sentido. Dios las bendiga a todas”, cerró el ‘King’.