La noche de este sábado, Marité Matus mostró el elaborado cumpleaños de su hijo Alonso ‘Monito’ Vidal, quien llegó a los 13 años.

En ese contexto, previo a la celebración, la madre del youtuber dedicó un sentido mensaje al adolescente en redes sociales, junto a algunas fotografías de ambos.

“Un día como hoy me convertí en madre por primera vez. Contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo… Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad”, dijo.

En tanto, el futbolista Arturo Vidal, también tuvo palabras para su hijo mayor en su día. “Feliz cumpleaños hijo, 13 años ya, y te amo con todo mi corazón”, señaló.

Y añadió: “Gracias por hacerme feliz todos los días y saber lo hermoso que es ser padre. Le agradezco al señor por darme la hermosa posibilidad de ser papá”.

Marité Matus mostró el elaborado cumpleaños de su hijo

En ese contexto, la noche de este sábado, la influencer celebró el cumpleaños de su hijo con una especial temática, que protagonizó tanto la decoración como la comida de la fiesta.

Específicamente, Monito Vidal optó por tener todo acorde a una conocida marca de bebida, según mostró Marité Matus en sus historias de Instagram.

Queques, bebestibles, galletas, un bar, sector de fotos y hasta la torta, estaba decorada de blanco y rojo, tal como la firma reconocida a nivel mundial.

Cabe señalar, que Alonso ‘Monito’ Vidal, es el mayor de los tres hijos de Marité Matus y Arturo Vidal.

Dicha relación terminó en 2019 después de 11 años, pero ambos mantienen un gran vínculo pese a el quiebre por los pequeños que tienen en común.

Revisa los videos del cumpleaños a continuación: