Priscilla Vargas, emocionó hasta las lágrimas a su hija al sorprenderla con un saludo de Pailita.

La periodista de Canal 13, mostró este viernes la reacción de la adolescente en sus historias de Instagram, donde aseguró que ella nunca había llorado por algún obsequio.

“Te mando un besito gigante, mucho cariño para ti. Ahí me pidieron un saludo pa’ ti, tu mamita, así que hazla feliz siempre. Que te vaya bien en todo y estudia harto”, señaló en el saludo Pailita.

Asimismo, el cantante aseguró: “Te quiero mucho, pórtate bien y espero conocerte pronto”.

Ante el video, la hija de Priscilla no contuvo la emoción y entre lágrimas se mostró impactada por el regalo de su madre.

En tanto, el resto de los invitados al festejo de Josefa comenzaron a gritar por la sorpresa, quedando igual de atónitos con el gesto de la madre de la adolescente.

Mira la sorpresa de Pailita para la hija de Priscilla Vargas

Priscilla Vargas dedicó mensaje en vivo a su hija

Cabe señalar, que Josefa cumplió 13 años este jueves, motivo por el que previamente Priscilla Vargas ya le había dedicado unas palabras en redes sociales.

“Enorme sonrisa porque hoy mi Josefita cumple 13”, escribió junto a imágenes de corazones y de una torta de cumpleaños.

Asimismo, también tuvo palabras para su hija menor al inicio de su programa en Canal 13, Aquí somos todos, mientras conversaban sobre la pronta celebración del día de la madre, la cual tiene fecha para este domingo 8 de mayo.

En ese sentido, expresó: “Para mí, es uno de los días más importantes del año. Incluso más importante que mi cumpleaños”, haciendo alusión a la cercanía del cumpleaños de su pequeña, debido a que fue la última vez que se convirtió en madre.