Redes Sociales

2022-05-05T10:07:41-04:00 05 Mayo, 2022, a las 10:07Publicado por: María José Ulloa

Thati Lira apostó por cambio de look tras final de Aquí se baila: Huaso Isla le dedicó dulce mensaje

Thati Lira apostó por cambio de look y Huaso Isla le dedicó tierno mensaje
Thati Lira | Instagram

La bailarina Thati Lira, sorprendió este miércoles al mostrar que apostó por un nuevo cambio de look el que, según dejó entrever, marca el fin de su paso por Aquí se baila.

Recordemos, que la brasileña disputó el primer lugar del programa de Canal 13, cuya decisión quedó en manos del público, quienes finalmente escogieron a Xiomara Herrera y Francisco Solar como los ganadores.

En ese contexto, y tras el fin del formato, Thati decidió hacer un cambio en su cabello, apostando por un corte más recto, el cual compartió este miércoles con una reflexión, en su cuenta de Instagram.

“Identidad. Cada finalización de proceso o comienzo de uno, mi cabello me llama a definirlo”, señaló Lira.

A su vez, manifestó que pese a que escuchó “toda la vida que la fuerza y belleza de la mujer está en el cabello largo. La verdad, mis queridos, que está donde ella quiere y puede plasmar”.

En tanto, Thati agradeció a su estilista por el excelente resultado. “Gracias por cuidarme, por tu amistad, cariño y por dejar mi cabello como me gusta. Te amo amiga”, manifestó.

‘Huaso’ Isla reaccionó a cambio de look

La bailarina recibió elogios de quienes la siguen en su cuenta de Instagram, y también de su pareja, el seleccionado nacional, Mauricio ‘Huaso’ Isla.

“Ya te extraño. Te ves preciosa”, escribió brevemente el jugador del equipo brasileño Flamengo, junto a una serie de emojis de corazones.

Mira la fotografía del cambio de look de Thati Lira

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5