Redes Sociales

2022-05-06T14:39:04-04:00 06 Mayo, 2022, a las 14:39Publicado por: Francisco Quiñones

Blanquita Nieves mostró tierno registro junto a su pequeña hija Amayra: evidenció lo grande que está

Blanquita Nieves compartió tierno registro junto a su hija Amayra: evidenció lo grande que está
Instagram

En julio de 2019, Francesca Cigna, conocida en el mundo del espectáculo como Blanquita Nieves, anunció la llegada a este mundo de su hija Amayra.

Durante estos casi tres años de maternidad, la exparticipante de Aquí se baila comparte constantemente en sus redes sociales las distintas aventuras que vive con su retoña.

En ese contexto, la artista mostró este viernes en su perfil oficial de Instagram, en donde tiene más de 137 mil seguidores, un tierno registro con la pequeña.

En dicho video, en el cual publicita una reconocida marca de venta de productos de belleza, higiene y cuidado personal, Cigna reflexionó sobre el proceso de la crianza.

“Como mamás, siempre estamos preocupadas de todos, por lo que muchas veces postergamos el tiempo para nosotras”, afirmó.

Finalmente, para cerrar su mensaje, Blanquita Nieves expresó que “ser mamá también es un gran trabajo”.

“Pero no podemos dejar de lado lo que nos gusta, y si nos sentimos bien, lo vamos a reflejar en lo que hagamos”, sentenció.

Revisa el tierno registro de Blanquita Nieves y su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francesca Cigna (@blanquifran)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5