En la tarde de este viernes, Jean-Philippe Cretton realizó una transmisión en vivo en su perfil oficial de Instagram, en donde habló de distintas materias personales, como por ejemplo sobre su relación con Pamela Díaz y su cambio de casa.

Mientras comía tallarines para el almuerzo, al animador respondió distintas preguntas de sus seguidores, como por ejemplo si tenía pensado casarse en un futuro cercano.

Fue en ese momento en que la ‘Fiera’, quien se había unido al live, le efectuó una particular pregunta a su pareja.

¿Y el anillo para cuándo?”, escribió Díaz en los comentarios a modo de broma, desatando la risa de Jean-Philippe.

La Pamela Díaz me cae bien porque es directa como yo, dice las cosas a la cara”, afirmó Cretton, luego de percatarse de la presencia de su polola.

Jean Philippe Cretton y su cambio de casa

En otro tema, Jean-Philippe Cretton habló de su cambio de casa, luego que un cibernauta le consultara cómo se sintió en su nuevo hogar.

“Me encantó tanto, que me dieron ganas de que fuera mía. Pero por mientras, está genial, la he disfrutado mucho, y como he dicho, está cerca de donde vive mi hija”, indicó.

Además, agregó que “entonces está la raja, porque prácticamente cruzo la calle y estoy al lado de mi niñita. Eso me ha ayudado bastante a poder estar más con ella”.

En esa misma línea, el comunicador detalló una singular anécdota. “A mí me cargan las paredes blancas, yo creo que en una vida anterior estuve encerrado en un psiquiátrico, porque me cargan las paredes blancas, no las soporto”, declaró.

Sobre aquello, el presentador recordó que le pidió a la dueña de la vivienda “intervenir estéticamente” la habitación.

“Me dijo ‘dale, píntalo de cualquier color, pero menos verde’. Y yo tenía la cuestión de estas tiendas de construcción, y había sacado la gama de verdes”, expresó.

Finalmente, Jean-Philippe Cretton reveló que su retoña, Moana, le ayudó con la elección. “Junto con mi hija elegimos este color (rojo), que está bien bueno, es bonito”, cerró.

Revisa el live de JP Cretton