En la noche de este jueves, Helhue Sukni detalló una particular conversación con su padre, luego que revelara que está pensando en realizarse una operación estética en su rostro.

Mediante un video publicado en su perfil oficial de Instagram, la abogada confesó que tuvo unos roces con sus progenitores, los cuales finalmente pudo solucionar.

“Les quiero agradecer, porque leí sus comentarios donde decían que diera gracias a Dios por tener a mis papás vivos”, afirmó.

Siguiendo con su relato, la profesional indicó que dejó la soberbia de lado y se contactó con ellos para limar asperezas.

En la hora de almuerzo llamé a mi mamá, y nos pusimos en la buena”, aclaró.

En tanto, la abogada recordó la particular reacción de su padre tras comunicarse con él. “Me habló puras leseras, me dijo que no me opere la cara, que voy a quedar como Camilo Sesto, puras hue*** que no venían al caso”, declaró.

Finalmente, para cerrar su reflexión, Helhue Sukni concluyó que “soy afortunada de tener 56 años, y contar con mi padre y madre vivos”.

Helhue Sukni habló de sus futuras operaciones

Cabe señalar que en noviembre pasado, la abogada confesó en Pecados Digitales que tenía pensado visitar el quirófano.

“Ahora tengo novedades, para que mis amigos sepan. Me voy a estirar la cara porque tengo unas pelotas asquerosas”, expresó.

Además, detalló que “fui a ver al doctor, y me dijo que me iba a sacar entre 10 y 15 años”.