Redes Sociales

2022-05-06T12:58:54-04:00 06 Mayo, 2022, a las 12:58Publicado por: Francisco Quiñones

Helhue Sukni reveló inesperada petición de su padre ante idea de operarse la cara: "Puras leseras"

Helhue Sukni cambio de look
Instagram

En la noche de este jueves, Helhue Sukni detalló una particular conversación con su padre, luego que revelara que está pensando en realizarse una operación estética en su rostro.

Mediante un video publicado en su perfil oficial de Instagram, la abogada confesó que tuvo unos roces con sus progenitores, los cuales finalmente pudo solucionar.

“Les quiero agradecer, porque leí sus comentarios donde decían que diera gracias a Dios por tener a mis papás vivos”, afirmó.

Siguiendo con su relato, la profesional indicó que dejó la soberbia de lado y se contactó con ellos para limar asperezas.

En la hora de almuerzo llamé a mi mamá, y nos pusimos en la buena”, aclaró.

En tanto, la abogada recordó la particular reacción de su padre tras comunicarse con él. “Me habló puras leseras, me dijo que no me opere la cara, que voy a quedar como Camilo Sesto, puras hue*** que no venían al caso”, declaró.

Finalmente, para cerrar su reflexión, Helhue Sukni concluyó que “soy afortunada de tener 56 años, y contar con mi padre y madre vivos”.

Helhue Sukni habló de sus futuras operaciones

Cabe señalar que en noviembre pasado, la abogada confesó en Pecados Digitales que tenía pensado visitar el quirófano.

“Ahora tengo novedades, para que mis amigos sepan. Me voy a estirar la cara porque tengo unas pelotas asquerosas”, expresó.

Además, detalló que “fui a ver al doctor, y me dijo que me iba a sacar entre 10 y 15 años”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5