Kel Calderón se dio el tiempo de interactuar con sus seguidores en Instagram, durante este viernes. La influencer respondió preguntas de los usuarios de dicha plataforma.

Y una de dichas interrogantes le recordó el complejo momento que atravesó su padre, Hernán Calderón, Hernán Calderón, quien estuvo internado 73 días tras sufrir complicaciones por el COVID-19.

Todo surgió después que una de sus seguidoras le explicara que no se encontraba atravesando un buen momento, ya que su padre tenía cáncer y su hermano también se encontraba enfermo, aunque no especificó la patología.

“Estaba contestando medio en tono de broma, pero esta historia me tocó una fibra”, comenzó señalando la hija de Raquel Argandoña.

Tras esto, contestó: “Mi papá también tuvo cáncer y el año pasado casi se nos muere de COVID. Real pensábamos que se nos moría“, agregó Kel, agregando que actualmente está “cada día más recuperado”.

Finalmente, le brindó un mensaje de apoyo a su seguidora en Instagram: “Las personas son fuertes y el cáncer se puede superar. Te mando demasiado amor y garra, todo va a salir bien”.

Kel Calderón
Instagram

Recordemos que hace unos días, Kel conversó con Pamela Díaz en donde actualizó el estado de salud de su padre.

Está mucho mejor, (se encuentra) con kinesiólogo (…) Está más flaco, todavía le cuesta la capacidad pulmonar, pero va para arriba”, explicó en aquella oportunidad.

Kel Calderón y el recuerdo de su abuela fallecida

Otras de las preguntas que recibió Kel en stories, decía: “¿Cómo estás con el duelo de tu abuelita?”.

“Mi abuelita se fue justo para el Día de la Madre el año pasado, así que si te soy honesta, esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita, lo mismo con la celebración del domingo”, contestó.

“No sé si puedo decir que ‘se pasa’, pero uno sí se acostumbra a vivir con eso. Es inevitable y también es la ley de la vida: las personas se mueren”, cerró.

Kel Calderón
Instagram