La joven bailarina Camila Vásquez ingresó a la primera temporada de Rojo, el color del talento, donde rápidamente ganó popularidad. De hecho, actualmente cuenta con 190 mil seguidores en Instagram, con quienes compartió una especial noticia: quiere convertirse en reina de belleza.

“Ya es oficial: soy candidata al Miss Santiago Chile. Comienza una nueva experiencia que me tiene muy feliz y motivada, espero contar con su apoyo”, redactó en una publicación reciente donde luce radiante.

“Es una oportunidad que me tiene muy feliz, muy motivada. El proceso ya comenzó y estamos con clases de maquillaje, oratoria, pasarela, y se vienen muchas cositas más”, detalló en algunos videos que subió a sus historias.

Cabe mencionar que el Miss Santiago Chile es un concurso de belleza sin requisitos, que se encarga de escoger a la representante de la provincia de Santiago rumbo a la final del Miss Chile 2022.

Camila Vásquez: candidata a Miss Santiago por La Florida

Según se vio en el perfil de Instagram del concurso, Camila Vásquez se estaría enfrentando a otras 14 candidatas, representando a la comuna de La Florida.

Las postulantes de Santiago Centro, San Miguel, Quilicura, Puente Alto, Peñalolén, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, La Cisterna, Estación Central y Buin, también lucharán por tomar la corona que antes ocupó Emily Díaz, en el año 2020, como Miss Santiago Chile.

“La más hermosa. Ya eres ganadora, mi amor”, le escribió en redes sociales a Camila su pololo, el también bailarín Felipe ‘Negro’ Basáez, quien recientemente formó parte de las dos temporadas del estelar Aquí se baila, acompañando a Jazz Torres y Carolina Oliva.