Lisandra Silva se encuentra en la recta final de su embarazo, esperando ansiosa la llegada de su hija Leiah.

Y si bien el último mes es para descansar antes del gran día, lo cierto es que la modelo cubana no ha parado debido a que se encuentra remodelando su departamento, ubicado en el sector oriente de la región Metropolitana.

Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram, donde compartió varios registros del proceso y sus resultados.

“Mi sueño tomando forma… y así va quedando nuestro living estilo nórdico. Aún faltan detalles, pero quería mostrarles los progresos de estas semanas”, escribió junto a un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Luego, detalló los avances en el comedor. “Esta era nuestra mesa antigua, pero le dimos vida sacándole la pintura negra y dejándole su color madera natural. Le dimos una mano de barniz marrón”, redactó.

“Los espejos estaban en el living y le dimos una nueva ubicación acá, en frente del comedor. Centramos la lámpara de techo y la pared de mármol le dio el toque sofisticado que buscaba”, agregó.

Lisandra mostró el nuevo living y comedor de su departamento.
Instagram

La modelo cubana también mostró en días anteriores cómo va quedando la pieza de su hijo Noah: una amplia habitación con suficiente espacio para jugar.

“No se imaginan cómo he trabajado estas semanas para que nuestro hogar esté perfecto para la llegada de Leiah. Impulso radical a último momento. Casi un déjà vu comparándolo con el embarazo de Noah”, señaló.