El pasado martes, Claudia Conserva preocupó a sus seguidores de Instagram al compartir algunas imágenes en que aparecía sosteniendo hielo contra su nariz, advirtiendo que había sufrido un accidente casero durante la madrugada, cuando quiso levantarse al baño sin prender la luz.

“Como me cambié de casa, no caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar, y así evitar encender la luz y despertar al Pollo (Juan Carlos Valdivia)”, escribió la conductora de Milf en esa oportunidad.

Por lo mismo, golpeó su rostro contra el mueble y tuvo que tomar antiinflamatorios para evitar que el asunto pasara a mayores, pero igualmente apareció en su programa de la tarde, que se emite por TV+ (TV Más), junto a su hermana Francesca, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.

Ahora, ya pasados unos días, Claudia volvió a utilizar esta red social para mostrar cómo se ve ahora la zona afectada por el golpe.

“Un acto de confianza con ustedes. Así va mi nariz… Se puso amarilla. Nada que el maquillaje no pueda disimular“, redactó inicialmente.

“Los quiero mucho. Gracias por todos los consejos que dieron”, resaltó también la comunicadora, quien recibió numerosos mensajes de preocupación de parte de los usuarios de la web.

Claudia Conserva nariz
Instagram

Claudia Conserva y su nariz moreteada

Cuando apareció ese mismo martes en Milf, Claudia entregó más detalles del accidente casero, y aseguró que le había ocurrido algo similar varios años atrás, pero con una pared.

“La vez anterior fui a la clínica de inmediato y me examinaron y me dijeron que, cuando uno se fractura o tiene un golpe muy fuerte en la nariz, tiene pocos días para decidir si quiere operarse o no, para corregir en caso de que la nariz te quede chueca“, explicó.

“Los huesos quedan blandos, pero después se endurece de nuevo la nariz y ahí es más complicado y hay que entrar a picar con martillo y todo”, añadió.

“Yo no fui ahora porque ya me pasó y ya me dijeron lo que se tenía que hacer”, concluyó Claudia, quien tuvo suerte esta vez.