Este miércoles, Perla Ilich recibió críticas tras suspender su rifa que organizó desde principios de abril, la cual entregaba como premio una Chevrolet Montaña del año 2007.

Dicho ganador sería anunciado en sus redes sociales en una transmisión en vivo, pero debido a que protagonizó un accidente automovilístico ese mismo día, todo tuvo que ser aplazado.

Debido a esto, la gitana recibió una serie de comentarios en sus redes sociales, los cuales fueron respondidos por la propia aludida.

Mediante un live en su perfil oficial de Instagram, este jueves la exparticipante de El Discípulo del Chef aclaró que “les cuento que ayer (miércoles) puse esta publicación, (donde informaba que) tuve un pequeño accidente, no fue algo grande, pero sí fuerte”.

“Gracias a Dios, la otra persona (involucrada en el choque) está bien, me trató excelente”, agregó, indicando que actualmente tiene dolores en su brazo y cuello.

El descargo de Perla Ilich tras críticas por rifa

Aprovechando la instancia, Ilich detalló que leyó varios “hirientes” mensajes en sus redes sociales. “Me dijeron que uno comparte cada cosa que me pasaba, y otro le contestó que lo hacía para avisar a la gente que no estoy poniendo alguna excusa para la rifa”, afirmó.

Algunos dicen que pongo pretextos para terminar la pega, y no es así”, puntualizó.

No estoy dando explicaciones, estoy hablando como una mujer adulta, que trabaja, y que quiere cumplir con cada una de sus cosas”, complementó.

Acto seguido, la joven acaró que la rifa se realizará en la noche de este jueves. “La haré tranquila, no con tanto show como siempre lo hacemos, ya que no me siento bien”, dijo.

Finalmente, para cerrar su reflexión, Perla señaló que “algunos se sienten con el derecho de decir que pongo excusas para terminar algo”.

“Soy de las pocas personas que si le sucede un accidente, lo va a publicar y no por atención o salir en algún diario, porque si fuera por eso, pude haber hecho en mi vida hartos tongos como muchas, y no lo hice”, sentenció.