En conversación con José Miguel Viñuela por Instagram Live, Vanessa Daroch lanzó una preocupante predicción que no pasó desapercibida en redes sociales.

Fue en el programa En la cocina con la Nené, que el animador le preguntó a la tarotista si podría analizar lo que se viene para el país.

“Quiero preguntarte, súper en serio: ¿Qué nos pasa hoy día? ¿Qué nos pasa en Chile? ¿Qué nos pasa que la sociedad está negra, que estamos lleno de delincuencia, narcotráfico, maldad?”, partió consultando el periodista.

“¿En qué minuto nos volvimos así? ¿En algún momento vamos a levantar la cabeza para ser ese país que todos quieren que seamos?”, agregó.

Desgraciadamente, Daroch no tuvo un análisis muy alentador: “Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir”.

“Vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”, lanzó Vanessa.

Viñuela quedó sorprendido con esas palabras, mientras que Daroch insistió en que había que empezar a guardar arroz y harina.

Incluso, la tarotista apeló a que esto no tenía nada que ver con hechos actuales, como el paro de los camioneros o decisiones del Gobierno actual, sino que a algo más global.

“Esto ya ha pasado en otras oportunidades en el mundo. La gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. La gente comenzó a perder el miedo”, expresó Vanessa Daroch.

“Me hago responsable de esto (…) Se van a acordar de mí, si tienen unas luquitas, guárdenlas y alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Más tarde lo van a entender”, sentenció.

Puedes revisar la predicción de Vanessa Daroch desde el minuto 49