“Raquel Argandoña tuvo un día de furia conmigo, me llegaron unos manotazos”. Con esas palabras, el periodista Hugo Valencia recordó el polémico momento que enfrentó hace años, cuando reporteaba sobre Kel Calderón.

Todo ocurrió en la reciente edición del estelar de farándula Zona de Estrellas, cuando los panelistas recapitularon el enfrentamiento de Juan “Chispa” Lacassie con “el lagarto Murdock”.

En dicha instancia, Valencia trajo a colación el episodio cuando Argandoña se enojó con él. “Si vamos a contar, contémoslo todo, porque después me pidió disculpas”, exigió Raquel.

Según recordó el periodista, en ese entonces era “bien hinchapelotas”. “Estaba Raquel con Kel en un evento deportivo en el Parque Bicentenario”, precisó.

Hugo Valencia y Raquel Argandoña en Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

“Yo iba y le preguntaba a Kel por una situación puntual. Éramos tantos los periodistas que le preguntábamos una y otra vez, que se para Raquel, muy madre leona, y llega y le pega unos ‘charchazos’ a las cámaras. Nunca a nosotros”, aclaró Hugo.

(Raquel) empieza a gritar (golpeando los equipos): ¡Córranse! ¡Salgan de acá! ¡Estamos en el evento de una marca! ¡Contrólense!”, relató Valencia.

De ese modo, el periodista aprovechó esa reacción para armar su nota sobre el día de furia de Raquel. “Se puso bravísima”, acotó.

Agradece que no te aforré. Ustedes eran bien hinchapelotas“, concluyó la panelista de Zona de Estrellas.

Cabe señalar que en febrero de 2020, el periodista se disculpó con la animadora, durante el programa festivalero Échale la culpa a Viña. En dicha instancia, reconoció que su actuar pudo haber dañado a algunas personas.

“Yo hablé más de la cuenta (sobre Kel Calderón). Y si ella se sintió mal no fue mi intención, le pido las disculpas pertinentes. Muchas veces uno se vuelve loco por acaparar un titular y mete las patas”, expresó Valencia, a lo que Raquel selló el momento con un abrazo.